viernes, 4 de marzo de 2011

¡EXCLUSIVA! Hoy cocinamos nosotras

Pastel de Chocolate.

Queridos gourmets, hoy debemos pediros disculpas, sí. ¿Por qué? Porque estamos en un blog de cocina y ¡aún no os habíamos cocinado nada! A si que el equipo de híncale el diente nos hemos puesto manos a la obra para solucionar este pequeño lapsus y aquí tenéis el resultado, un delicioso pastel de chocolate para endulzar los días fríos como hoy.






Y si queréis saber el resultado final, nada mejor que hacerlo vosotros mismos y darnos un poco a probar ;)
Att. Cocineras de Híncale el diente.

14 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea!
    En serio, chicas, tengo que felicitaros porque estáis haciendo un trabajo estupendo, de verdad. Os lo curráis mucho :)
    En cuanto al pastel, algún día tendré que intentarlo jejeje

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSA ENTRADA!!!!!!
    me encanta
    que gran idea!!!!!!!!!!!!
    por cierto, tengo que decir que yo he probado el pastel....y estaba riquísimo!!!
    aunque...era igualito que el del ahorra más mmmmmm sospechoso jajajaja que no chicas, seguro que os quedó DELICIOSO!!!!!!!
    tengo que animarme y hacerlooooooooooooooooo!!!
    gracias x esta divertiddisima entradaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, daros la enhorabuena a todas por el entusiasmo que estáis demostrando con vuestro blog, que hace que por lo menos a mi me hayáis enganchado(aunque sea la primera vez que comento). Me confieso un aficionado del mundo de la cocina, y me parece espectacular el trabajo que estáis haciendo.

    Sin embargo, como vosotras decís, echaba en falta alguna receta!! Y bueno, creo que esta entrada (el video más bien) resume 100% el espíritu del blog y de la cocina en general:la cocina es divertida, y un blog sobre ello también puede serlo.

    En cuanto al pastel, si se parece un mínimo al que probé ayer, os aseguro a todos que es maravilloso!! Así que, al menos yo, voy a probar vuestra receta y a ver qué sale!

    PD: Bonitos delantales jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sergio, queríamos transmitiros que la cocina puede llegar a ser de lo más divertida e interesante así es que nos alegramos que por lo menos, a ti te haya gustado :)

    Desde híncale el diente te damos las gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Un vídeo maravilloso chicas! jaja la receta me ha encantado. Así se demuestra lo fácil y divertido que es cocinar cualquier cosa, aunque sí es un pastel (y de chocolate), mucho más!!
    Un día haré la receta y os contaré qué tal quedó ;)
    Un consejo de aficionada: cuando se incorpora harina a una mezcla con huevo y yoghurt, o cualquier otra cosa... es más fácil remover con una cuchara gran de madera.
    Excelente trabajo cocineras =)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que bueno. Muy original el blog. Me gusta... y me da hambre cada vez que lo veo.

    Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que he cenado porque si no me pondría a hacerlo ahora mismo (o a intentarlo, mejor dicho) jaja. Solo os hace falta colocar los instrumentos de cocina con la marca de cara a la cámara (ya veo que algunos sí que miran a la cámara) y algún chiste para ser como Arguiñano. Enhorabuena porque está muy currado y original.

    ResponderEliminar
  8. Lo de los chistes nos lo planteamos! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Gran blog, la temática es interesante y creo que es innovador. Poner un vídeo explicando la receta me parece original

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada este blog, me dan ganas de coger la cartera e irme a comprar doscientas cosas de comer jaja. No en serio, muy divertido el blog y esta entrada por encima de todas.

    El enigma está en, ¿os salió bien el bollo? porque no nos lo mostrais jaja. Por cierto, Sara, la cuchara no me la metas en la harina después de haberla usado para el yogur por dioooos xD.

    ResponderEliminar
  11. Pablo, la cuchara se cambió! Si no se hubiera visto cómo la harina, nada más meter la cuchara en el bote de la harina, estaría pegada en la cuchara, y no es así! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Compañeras,

    Debo daros mi sincera enhorabuena por vuestro estupendo blog. Si ya es interesante y, sobre todo, innovador de por sí, a ello le añadís esfuerzos adicionales como este maravilloso vídeo, que se nota que habéis preparado, sobre todo en la introducción donde exponéis qué váis a hacer a continuación.

    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Es que son estupendas!
    sisisi ideas y cocinar como ustedes no hay eh!
    yo quiero esa torta
    la quiiiiiiero
    está más rica que los brownis del Ahorra Más

    muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar